Jaba Networks

Buscar este blog

RoIP Via Satelite

RoIP ( Radio sobre IP ) JabaSat Soluciones Satelitales PTT, Puertas de enlace interoperables

Con JabaSat RoIP siempre tendra conectividad, debido a la solución que integra radio de 2 vías a través de la conectividad satelital, teniendo también la posibilidad de utilizar sólo voz satelital desde radios como los P25 que es un estándar para la fabricación de productos interoperables de comunicación inalámbrica digital de dos vías. JabaSat RoIP le proporciona una interfaz satelital para comunicación por radio de dos vías, integrándose al sistema de comunicación y red satelital de Jaba Networks. Esta disenado para se utilizado en vehículos o ubicaciones móviles, brindando hasta 50 horas en operación.
De esta manera, una red tiene la capaciodad para hablar e interactuar con los teléfonos de VoIP existentes, puede conectar las llamadas hacia a móviles o teléfonos móviles en la PSTN ( Public Switched Telephone Network ), a los teléfonos inteligentes y al especialmente a Radio PTT en aplicaciones Android o iOS . JabaSat ofrece una gama de soluciones que proporcionan la capacidad para conectar una amplia gama de modernos radios Push-to-Talk desde múltiples frecuencias de fabrica a un sistema basado en LTE. Nuestros productos proporcionan conectividad de radio a una serie de sistemas principales expedidos : Motorola WAVE, MutualLink y VCOM, permitiendo a los usuarios de radio conectarse fácilmente con teléfonos fijos y teléfonos celulares desde un Radio.

JabaSat Optimiza las Redes Existentes de Voz

JabaSat optimiza el rendimiento , aplicaciones, dispositivos y más servicios IP existentes en su red. Los usuarios quieren más datos, más de vídeo, audio y más. Sin embargo, el aumento de ancho de banda para cumplir con estos requisitos. Este documento le guía a través de la demanda de más comunicaciones y cómo las tecnologías de optimización de JabaSat prevén mayor rendimiento y una mayor calidad.
Nuestros equipos permiten un mayor flexibilidad de uso, permitiendo total cobertura, debido a que el sistema de radio llega a lugares como túneles, minas, entre otros. Se pueden recibir o realizar llamadas por medio del radio de dos vías, con marcado automático o manual. Una vez que se ha establecido el enlace satelital y todos los usuarios están en el mismo canal, todos están en comunicación dentro de la misma red de radio. JabaSat Radio permite una comunicacion en una situación critica, en aplicaciones como servicios de emergencia, minería, construcción, defensa, manejo de eventos o recuperación de desastres.

Después de un desastre importante que afecte a la vida y la propiedad, las necesidades de comunicación y los requisitos se pueden definir en tres grandes categorías:
1. De primera respuesta / First Responders: La seguridad pública y los profesionales de la salud pública de las ciudades locales, los municipios, las zonas urbanas y los Estados, los equipos de recuperación de desastres que responden de inmediato a realizar la búsqueda y rescate, evaluación de la situación y brindar atención médica inmediata y restauración del orden.
2. Recuperación y Atención de Desastres / Disaster Recovery and Relief:  La seguridad de Estado, Área Urbana, así como representantes federales, la Cruz Roja  y otros funcionarios para garantizar la seguridad pública y la provisión de alimentos, agua y refugio a la población afectada.
3. Continuidad operativa / Operational Continuity:  una recuperación de desastres más prolongados y esfuerzos de socorro, que se extiende al bienestar, la reconstrucción y la salud pública y muchas otras jurisdicciones.
En cada caso, las comunicaciones de interoperabilidad es esencial para una coordinación inmediata y permanente y los esfuerzos de implementación .
La gama de soluciones “Jaba SatCom” es muy amplia y se extiende en un importante número de sectores verticales. He aquí una selección de las capacidades clave que con frecuencia son requeridas por los usuarios de todo el mundo.
Comunicaciones Seguras
Dejitter analógico seguro y SIP a través de SATCOM o conexión celular
Enclaves de usos múltiples seguros y físicamente separados
Conectividad de Comunicaciones
Conexión de Radio sobre IP (RoIP) en dispositivos de VoIP basado en SIP
Conexión de la telefonía digital y analógica en infraestructura IP
Conciencia de la Situación
Al pasar los datos del sensor a través de SATCOM, celulares y redes inalámbricas
La extensión de la malla-redes a través de SATCOM, celulares y redes inalámbricas
Transmisión de Video en Vivo
La mitigación de la oscilación del vídeo y verde-selección a través de SATCOM, celulares y Wi-Fi para los flujos y CFPs.
Tamaño, Peso y Potencia
La mayor densidad de puerto / canal que existe en la industria
Baja potencia a 2A
Tamaño tan pequeño como una tarjeta PC-104
El Ancho de Banda Limitado
Multiplexación IP para aumentar el rendimiento hasta un 200%
la compresión de paquetes y agregación para reducir la pérdida a través de módems y dispositivos de encriptación
Control Serie
Soporte Opcional de comunicaciones serie SYNC/ASYNC
Interoperables Comms
Se registra en IPPBX (Cisco o Asteriks)
Pruebas
La simulación de las condiciones de satélite en un ambiente controlado
El entrenamiento de las redes SATCOM sin el uso de tiempo de transmisión
Destacandose la red en “las peores condiciones de la vida real”
Para mas Información Visite : http://www.jabasat.com/roip-via-satelite/ 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario