Jaba Networks

Buscar este blog

JabaSat Mobile



JabaSat Mobile, una tecnología revolucionaria de Internet de alta velocidad de Internet móvil por satélite con el sistema de 2 vías para las personas en movimiento con una constante necesidad de comunicación. Con la solución, Jaba Networks SatCom ahora tienen la capacidad de hacer negocios desde ubicaciones remotas similar a como lo hacen desde sus oficinas centrales.





Auto Despliegue / Auto Deploy SNG (Satellite News Gathering) 

JabaSat Mobile frece una amplia gama de productos y servicios satelitales a Internet por satélite para ayudar a resolver sus necesidades de comunicaciones por satélite remotamente en la forma más rentable posible. Nuestros productos y servicios consisten en equipos flyaway de depliegue automático sistemas de satélite, ofreciendo una solución de banda ancha a Internet para aquellos que viven en áreas no cubiertas por servicios de telecomunicaciones.

Con un botón hay auto adquisición de los satélites GPS y localizador utiliza una brújula electronica para calcular automáticamente los ángulos de azimut y elevación que necesita para enlazar al antena con el satélite. El controlador es capaz de compensar hasta 10 grados de inclinación. Una vez que el satélite está seleccionado, el controlador utiliza la brújula para calcular automáticamente la posición, mover la antena, y el azimut con sintonía fina, la elevación, y la polarizacion.

El controlador funciona con sólo pulsar un botón mediante la búsqueda de un satélite de referencia interna luego pasar al satélite almacenado para su funcionamiento. El usuario es capaz de moverse a cualquier satélite deseado. Tiempo total de adquisición es por lo general menos de siete minutos. Otras características incluyen: la introducción manual de la brújula o el GPS las coordenadas y la función de escaneo del cielo ..

JabaSat Mobile le permite acceder a Internet a alta velocidad con su computadora personal o portátil prácticamente en cualquier lugar donde esta estacionado su vehículo, Remolque, canpamento o plataforma comercial móvil. El Sistema de Telecomunicaciones Móviles por Satélite Internet JabaSat Mobile se monta fácilmente en la parte superior de los vehículos (RVs, SUVs, Vans o cualquier otro vehículo comercial), o cualquier plataforma remolque, y con un solo clic, la antena se despliega automáticamente, se conectan al satélite deseado (preestablecido)y establece la conexión con el módem de servicio a Internet via satélite. Una vez colocado el sistema de satélites , usted esta conectado automáticamente a Internet a velocidades de banda ancha. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario