Jaba Networks

Buscar este blog

Offshore Communications


Offshore, Comunicaciones Satelitales Maritimas Voz Datos e Internet via Satelite  en Barcos y plataformas Golfo de Mexico

Hoy más que nunca, el petróleo y las compañías de gas y operadores de buques de apoyo requieren una conectividad de banda ancha para sus operaciones marítimas remotas. Nuestros equipos permiten aplicaciones de misión crítica y datos , tales como la perforación en tiempo real la gestión de datos, la información sísmica, el monitoreo de video en vivo y vigilancia, y las capacidades de red ampliadas de la organización son vitales para mejorar la productividad de las operaciones, la comunicación de la tripulación y la rentabilidad del negocio. Al mismo tiempo, las compañías marítimas deben cumplir con estrictas regulaciones de la industria, manteniendo los costes bajo control. Tomando en cuenta  las deficiencias de los antiguos sistemas de ancho de banda limitada, Jabasat propone servicios de alta calidad.
Offshore, Comunicaciones Satelitales Maritimas

Offshore Plataformas Petroleo / Offshore Oil and Gas

Ya sea a distancia de las costas  o  en las plataformas marinas de petroleo, la necesidad de la conectividad por satélite de banda ancha está creciendo rápidamente. Enlaces de comunicaciones que se utilizaron en el pasado con conectividad básica no son capaces de manejar las necesidades de aplicaciones actuales para el seguimiento comercial, funciones de control, gestión de la seguridad y el bienestar de la tripulación en el sector de Petróleo y Gas.

Proveedores de servicios globales

La exploracion de yacimientos de Petróleo y  los proveedores de servicios globales se enfrentan a la presión de sus clientes para ofrecer capacidades unificadas de próxima generación que proporcionan una mayor disponibilidad, una mejor utilización del ancho de banda y cobertura global sin interrupcion, incluso en los lugares más remotos. Nuestras soluciónes permiten la explotacion del petróleo y gas vinculando los equipos de investigacion, pueden enviar imágenes, videos y resultados a su base de operaciones para el análisis inmediato. Esto le ahorra horas de mano de obra y permite a su empresa operar con mayor eficiencia.
JabaSat es estándar para el rendimiento de RF, la estabilización y la facilidad operativa, soluciones avanzadas JabaSat de VSAT han sido diseñados para hacer frente a la perfección, banda ancha de comunicaciones por satélite (SATCOM) enfocada a las necesidades de petróleo en el mar y el gas. Jabasat offrece equipos pequeños y fáciles de instalar , en plataformas y buques. De hecho, los servicios VSAT de Jabasat ofrecen un rendimiento técnico excepcional, garantizan el cumplimiento normativo de los estandares los mas altos , y proporcionan la disponibilidad del sistema sin precedentes; dando lugar a beneficios para el negocio. Los equipos JabaSat OffShore probados en el campo remoto tienen soluciónes adecuadas para permitir a los integradores de sistemas marítimos (SIS) y los proveedores de servicio satcom, satisfacer las necesidades específicas del sistema marítimo en el mar. Aprovechando nuestro saber hacer tecnológico y nuestra presencia global, JabaSat y soluciones VSAT ayudan les a impulsar las eficiencias operativas, mejorar la productividad de la tripulación, y mejorar los resultados financieros.

Los beneficios de proporcionar un retorno de inversión.

Con las actividades de exploración y producción en la industria de petróleo y gas, alcanzando su punto más alto de todos los tiempos, las empresas han ampliado sus operaciones hacia otras áreas , desde sitios remotos en el desierto a las plataformas en alta mar en el horizonte. Estos lugares distantes, se mueven mucho más allá del alcance de la infraestructura de comunicaciones existente. Las necesidades de conectividad están cambiando. Además de los servicios básicos de voz y acceso a las comunicaciones de datos, las compañías de petróleo y gas, tienen una demanda de mayor ancho de banda para soportar aplicaciones en tiempo real que mejoran la productividad, la seguridad y el bienestar de la tripulación.
  • Comunicación instantánea entre la sede al campo de operación
  • La conectividad a bordo de embarcaciones y plataformas petrolíferas
  • La capacidad para monitorear y controlar equipos remotos y los procesos
  • Transmisión en tiempo real de los datos de perforación y de la información sísmica
  • Una línea de vida comunicacion a casa para el equipo de producción

No hay comentarios.:

Publicar un comentario