Jaba Networks

Buscar este blog

Diseño de Redes Satelitales



Creación de un plan para implementación de red exitosa

La planificación sistemática de la red es un primer paso esencial para garantizar un despliegue de red oportuno y rentable.
Ya sea que esté construyendo una nueva red u optimizando su implementación existente, el servicio de diseño y optimización de red de JabaSat ofrece asistencia técnica experta en ingeniería de red en el sitio. Nuestros experimentados ingenieros de red trabajan con los clientes para definir los requisitos de red, construir el diseño y la arquitectura óptima de la red así como encontrar maneras de optimizar las redes existentes y crear un plan de migración eficaz.

El servicio de Diseño y Optimización de Red incluye las siguientes actividades, entre otras:

  • Análisis de los requisitos – Determinar el tipo de soluciones de transporte y acceso (satélite, terrestre o híbrido) que se utilizarán sobre la base de un análisis de la región de cobertura y la topología, las aplicaciones requeridas y los niveles de QoS.
  • Plan de diseño de red – Desarrollar un plan de diseño de red completo para su despliegue, alineado para satisfacer sus requisitos empresariales específicos
  • Documentación de diseño – Proporciona una recomendación de diseño de red básica y toda la documentación necesaria para admitir la arquitectura de red
  • Actividades relacionadas con los satélites – Prepárese para el crecimiento e implemente los cambios requeridos tales como presupuestos del acoplamiento, revisiones del parámetro, revisiones del plan de la frecuencia, cambios en satélites , antena y extensión del equipo del RF.
  • Comprobación de la integridad de la red: Inspeccione el estado de la red, incluyendo el desglose en profundidad de la red, subsistemas y software existentes
  • Auditoría periódica de la red – Realice auditorías periódicas de la red de extremo a extremo para identificar proactivamente problemas potenciales y para asegurarse de que su red está completamente optimizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario